miércoles, 25 de septiembre de 2013

¿Es seguro enviar joyas por Servientrega ?

Una de las cosas que casi cualquier empresa de transporte de mercancías le va a decir es que no le pueden recibir joyas o dinero al interior de ningún paquete.

Y las razones son bastante obvias, pero principalmente es porque se corre el riesgo de extraviar mercancía en algún punto de la cadena de entrega a destino.

Más adelante les voy a compartir un tip que reduce estos riesgos considerablemente.

Se estará preguntando si esta situación de riesgo sucede por tratarse de Colombia, pero le puedo confirmar que no es así y en todos los países del mundo advierten los riesgos de enviar esta clase de productos por correo postal.

Servientrega es solo un ejemplo que uso por tratarse de una marca muy tradicional en el país, pero las principales transportadoras nacionales se rigen bajo las mismas políticas de servicio y están expuestas a los mismos riesgos.

Entonces... ¿es seguro enviar joyería en acero por las transportadoras nacionales?

La respuesta es un sí contundente; y lo  afirmamos categóricamente basados en las más de 500 entregas de productos Tizona, que se han hecho a los diferentes destinos nacionales con una efectividad del 100%

Un pequeño tip que aplicamos en cada uno de los envíos, es no usar como remitente a nuestra empresa o marca además de etiquetar cada una de las cajas a título personal y con una dirección residencial y no comercial. Adicionalmente cuando el destino son almacenes de joyas, jamás ponemos la razón social y sólo se podrá leer un nombre, un apellido y la respectiva nomenclatura del municipio.

Afortunadamente el acero 316L no es una materia prima que cotice en los mercados internacionales y por esta razón actualmente es casi inmune a cualquier tipo de pretensión delictiva, sin embargo todo lo que se pueda hacer para procurar la seguridad de nuestros envíos y entregas nunca estará de más.


Espero no haber causado ninguna clase de alarma y simplemente concluir que la joyería de acero no es una mercancía que motive a los amigos de lo ajeno como instrumento de lucro fácil.


Éxitos, salud y muchas ventas !


Tramite sus pedidos de joyas en acero al por mayor en colombia visitando el siguiente link:
http://www.tizonajoyas.com/pedidos






No hay comentarios:

Publicar un comentario